Teatre Principal de Palma

PALMA DE MALLORCA

Teatre Principal de Palmaes miembro de Ópera XXI, la Asociación de Teatros, Festivales y Temporadas Estables de Ópera en España.

El recién reformado Teatre Principal de Palma de Mallorca convoca, desde 1984, su Temporada de Ópera anual. Paralelamente a su nacimiento, se fundó el galardonado Coro de la Fundación del Teatre Principal, único en la isla especializado en ópera.

La Temporada que se lleva a cabo entre marzo y noviembre, contempla la producción propia de obras de gran formato en versión escenificada y concierto, espectáculos orientados al público infantil; contemplando la programación las representaciones de zarzuela. También son frecuentes las conferencias-coloquio con expertos y se lleva a cabo una intensa actividad divulgativa con charlas una hora antes de cada función y cursos introductorios de los títulos de la Temporada.

Por la Temporada han pasado solistas de la talla internacional de Joan Pons, Elena Obratzova, Aprile Milo, Vicente Sardinero, Alberto Cupido, Giovanna Casolla, Francesca Patané, Carlos Álvarex, Kurt Rydl, Denia Mazzola Gavazzeni, Inés Salazar, Raina Rabaivanska, Nicola Martinucci, Amarilli Niza, Piero Giuliacci, Giancarlo Pasquetto o Josep Bros, entre otros.

Sala Gran, Teatro Principal , 1857, Teatre Principal, Palma de Mallorca. Spain

Sala Gran, Teatro Principal , 1857, Teatre Principal, Palma de Mallorca. Spain

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Carrer de la Riera, 2A, 07003 Palma

971 21 97 00

 

RESERVAS

Carrer de la Riera, 2A, 07003 Palma

Teléfono: 971 21 97 00

RESERVA ONLINE